Jan
24

Asesino de Laura Garza se declara culpable

martes, enero 24 del 2012

Laura Garza fue asesinada en diciembre del 2008.

El hombre que fue acusado de matar a la mexicana Laura Garza confesó que la asfixió y luego la metió en una bolsa para deshacerse del cuerpo. Michael Mele confesó en una corte del condado de Orange, estado de Nueva York. El asesino Mele tenía historial de abuso sexual.

El asesinato se produjo luego de que Garza conoció a Mele en la discoteca Marqui del bajo Manhattan en diciembre del 2008. La pareja se dirigió al apartamento de Mele en el poblado de Wllkill, en donde tuvieron un altercado debido a que el hombre tenía una foto de su novia colgada a la pared. Entonces le tapó la boca y la nariz para que no gritara y Garza murió por falta de aire.

Su declaración de culpabilidad puede representar 23 años de cárcel, pero la familia de Garza no está de acuerdo con el arreglo de la Fiscalía.

La madre de Laura se mostró molesta porque no está de acuerdo con la sentencia, para ella 23 años son muy pocos como castigo por el asesinato de su hija. A parte de los 23 años de prisión, Mele podría pagar entre 16 meses a 4 años por manipulación de evidencia. Aun falta un ultimo capitulo en esta historia. Michael Mele será sentenciado el próximo 6 de Marzo en el Condado de Orange en Nueva York.

Cuando Mele se dio cuenta que algo malo había pasado con laura, entro en un ataque de pánico y en vez de llamar al 9-11 se deshizo del cuerpo en un vertedero de Pennsylvania. Posteriormente se
deshizo de la alfombra y el vehículo que utilizo para transportar su cadáver.

Las palabras de Mele reabrieron las heridas. A la edad de 25 años, Laura Garza se mudo a Nueva York de la ciudad de McAllen para hacer realidad su sueño de convertirse en bailarina profesional. Sin imaginar que su sueno se convertiría en una pesadilla que acapararía atención a nivel nacional.

Deja tu comentario