Feb
19

Ayazamana agradece a la comunidad y a QueensLatino

martes, febrero 19 del 2013

“Queremos seguir promoviendo la cultura ecuatoriana y agradecer a las personas que nos han ayudado a impulsar nuestra organización”, dijo Esau Chauca, director ejecutivo de Centro Cultural Ayazamana, con sede en Queens, Nueva York.

El evento se realizó en la Iglesia San Patricio de la calle 29 en Astoria, Queens y asistieron alrededor de 400 personas. Hubo comida típica ecuatoriana, presentaciones folclóricas y bailes.

“Este grupo se creó en 1992 para promover las danzas folclóricas de Ecuador y ahora estamos expandiendo nuestros servicios y programas destinados a la juventud latina de Queens”, dijo José Rivera, fundador y director del grupo Ayazamana.

Una mujer con traje típico de Ecuador. Fotos Fernando Bravo.

Una mujer con traje típico de Ecuador. Fotos Fernando Bravo.

SONY DSC

Ayazamana posee el grupo de danzas, dicta clases de baile para niños y jóvenes, enseña música folclórica ecuatoriana y apoya las artes a nivel comunitario. Son una organización sin ánimo de lucro y el año pasado obtuvieron el Union Square Award. También reciben apoyo financiero de The Vilcek Foundation.

QueensLatino, con ediciones digital e empresa, recibió una distinción de Ayazamana por apoyar sus actividades culturales. La jueza Carmen Velásquez y la activista Martha Flores-Vázquez también recibieron reconocimientos la noche del 23 de febrero.

Eusa Chanca y Javier Castaño, director de QueensLatino.

Esau Chauca y Javier Castaño, director de QueensLatino.

Esa noche se presentaron los grupos musicales Jakarus, Pawkar Raymi, Geo Suquillo, Huellas Andinas y el Inti Andino. La agrupación Ayazamana también presentó su talento del folclore ecuatoriano.

Para mayor información sobre Ayazamana, visite www.TradicionesdelEcuador.com o llame a los teléfonos (646) 229-5867 o (917) 763-9906.

 

Deja tu comentario