Nov
17

Buchanan es el whisky para pasar las fiestas de fin de año

sábado, noviembre 17 del 2012

Puro o en las rocas, Buchanan’s DeLuxe es simplemente la mejor opción para los bebedores selectivos de whisky que aprecian el prestigio, la tradición y la calidad, aquellos que disfrutan cada celebración especial a lo grande.

Buchanan’s DeLuxe es un whisky escocés con 12 años de añejamiento, es una mezcla de los más finos ingredientes que Escocia tiene para ofrecer. Es una mezcla de gran cuerpo, que satisface plenamente y que invita con un aroma de vainilla y miel. Las características de la malta llenan la boca de un sabor ahumado que satisface, equilibrado con fruta y vainilla. El final es largo e intenso, con una pronunciada dulzura ahumada.

Desde 1884, Buchanan’s ha sido aclamado como un whisky excepcionalmente suave, elegante y de calidad que goza de gran aceptación entre los consumidores en prácticamente todos los mercados del mundo.

Esta temporada de fiestas, deja una gran impresión obsequiando Buchanan’s cuando acudas a reuniones sociales. Regala una gran celebración: ‘A Lo Grande, A Lo Buchanan’s’. Precio sugerido de Buchanan’s DeLuxe es de $31 a $35.

Si vas a regalar Buchanan’s DeLuxe, personaliza gratis la botellla con el escudo familiar. Para obtener más información, visita www.facebook.com/BuchanansUS y reclama tu etiqueta personalizada gratis que te llegara por correo a tu domicilio.

Deja tu comentario