Dec
31

¿Cuánto te debo? ex una exhibición de arte en Long Island City

lunes, diciembre 31 del 2012

Parte de la exhibición ¿cuánto le debo?

Este es el título de la exhibición de arte que se abrió en un banco vacío de Long Island City, Queens. El objetivo es que el público cuestione la relación que han tenido con las instituciones bancarias y el sistema financiero. Una exhibición es muy apropiada en este momento de crisis financiera, crecimiento de la deuda y escasez de trabajos.

La muestra de arte contemporáneo se halla en The Clock Tower, localizado en el 29-27 de la 41 avenida y está abierta de jueves a viernes de 1 a 7 de la noche, en las inmediaciones de Queens Plaza.

La exhibición es de la organización de arte contemporáneo No Longer Empty y es la muestra número 14 que realizan en lugares específicos de la ciudad de Nueva York.

Están exhibiendo 26 artistas de 15 naciones. Hay pinturas, instalaciones, proyecciones, películas y esculturas. La artista Sol Aramendi estudia los jornaleros y como son engañados en Queens. Esta es la lista de todos los artistas:

Anna Prvaki, Alberto Borea, Caroline Woolard, Chris Jordan, Coleen Ford, Erika Harrsch, Ghost of a Dream, Guerra de la Paz, Jennifer Dalton, Hayoon-Jay Lee, Keiko Miyamori, Leonidas Martin, Nicky Enright, Mel Chin, Orit Ben-Shitrit, Pablo Helguera, Paulette Phillips, Sal Randolf, Sean Slemon, Shaun Leonardo, Susan Hamburger, Theodoros Stamatogianniss, Susanne Bosch, Sol Aramendi y Tom Sanford.

Deja tu comentario