Feb
15

El amor latino en San Valentín

viernes, febrero 15 del 2013

Febrero es el Mes del Amor y la Amistad y QueensLatino habló con varios inmigrantes sobre su vida amorosa y su pasión por la vida. A pesar de todo, el amor prevalece.

Gianna Tenesaca. Fotos Paola Mojica.

Gianna Tenesaca. Fotos Paola Mojica.

Gianna Tenesaca

Me siento muy bien en mi vida amorosa. Llevo cuatro años con my novio y me siento muy afortunada. Me siento muy bien con él y tenemos muy buena comunicación. Siempre nos contamos lo que deseamos y cuando peleamos, entonces hacemos el esfuerzo para comunicarnos y dejar de pelear por mucho tiempo. No tengo muchas amistades pero con mi familia siento mucho amor. Me llevo muy bien con ellos y nos apoyamos mutuamente en todo.

 

Raúl Carmona.

Raúl Carmona.

Raúl Carmona 

Yo pienso que hoy en día el verdadero amor es el de la madre, el padre y el de la familia. Para la juventud el amor es efímero, se va, llega y a veces se queda. Afortunadamente yo siento mucho amor en mi vida. El amor es lo que uno lleva en su corazón, en su mente. En los actos que tu haces al diario. Ese es el verdadero amor. Para esta fecha de San Valentín, el amor es de un rato, porque a veces le gente quiere convencer o conquistar al que desea y enamorarse. El verdadero amor se siente siempre, no solo un día.

 

Richard Campusano.

Richard Campusano.

Richard Campusano

Yo describo el amor como un sentimiento que hay que fortalecerlo con detalles, con pasión y dedicación.  Mucha gente se dedica por un rato, pero no le tiene paciencia a una relación. En este momento en mi vida amorosa, me siento destrozado porque perdí la confianza en la novia que tenia y perdí el amor que yo quería. Pero los ánimos nunca se pueden perder. Voy a dejar las páginas de mi libro en blanco a ver quién escribe el próximo capitulo de mi vida. Porque nunca se sabe quién va a escribir mejor.

 

Ofelia Reyes.

Ofelia Reyes.

Ofelia Reyes 

Creo que para una buena relación amorosa uno necesita de una pareja que le tenga mucha confianza y amor. En este momento siento que mi vida amorosa esta al 20 por ciento. Me divorcié hace 9 años. Recibo muchos piropos y me da gracia, pero al fin reconozco que son solo piropos. Me siento muy bien con las amistades que tengo y con  mis hijos. Mis dos hijos son muy tiernos y lindos conmigo.  Tengo un hijo que tiene 18 años. El trabaja y siempre me da sorpresas y me compra  regalitos. Los dos son muy obedientes. Con ellos siento muchísimo amor y por ellos es que trabajo.

Texto y fotos: Paola Mojica 

Deja tu comentario