Nov
20

EmblemHealth recolecta ayuda para víctimas del Huracán Sandy

martes, noviembre 20 del 2012

Empleados de EmblemHealth que donaron su tiempo para recoger la ayuda destinada a las víctimas del Huracán Sandy,

Luego de paso del Huracán Sandy por Nueva York, la empresa EmblemHealth recolectó comida, utensilios, ropa, agua embotellada y material médico para llevarle a las víctimas de la lluvia y los fuertes vientos. El evento, denominado EmblemHealth Sandy Relief Effort, se llevó acabo el pasado sábado 17 de noviembre en una de las sucursales de EmblemHealth en el vecindario de Cambria Heights, en Queens.

Todas las donaciones están siendo distribuidas entre las personas afectadas por el Huracán Sandy en la zona de Far Rockaway, cerca al mar.

Sean Harris y Kanai Harris de Cambria Heights recibiendo la ayuda que recogió EmblemHealth de manos de Crystal Harrison, manager de esta empresa de cobertura médica.

EmblemHealth es una empresa que suministra cobertura médica de calidad y a bajo costo en el estado de Nueva York. Desde su fundación, EmblemHealth ha estado vinculada a la comunidad y a las familias con el objetivo de brindarles la mejor cobertura médica por intermedio de doctores calificados y una red de farmacias.

EmblemHealth también alienta a las familias latinas a llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Deja tu comentario