Jan
30

Hágase ciudadano en LaGuardia

miércoles, enero 30 del 2013

 

Pasaporte estadounidense.

Pasaporte estadounidense.

Residentes permanentes que quieran convertirse en ciudadanos de EE.UU. pueden recibir asistencia en el proceso de solicitud el 9 de febrero en LaGuardia Community College.

La asistencia para llenar formularios será gratuita. Una cuota de $ 680 (cheque o giro postal) es requerido por la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU., pero no es necesario llevar la cuota al evento. Tambien habra ayudar para aplicar para la exención de cuotas.

El evento CUNY Citizenship Now tomara lugar de 11 a.m. a 2:00  en el E-Atrium del colegio localizado en el 31-10 Thomson Avenue, Long Island City. Abogados y otros expertos de  inmigración ayudarán a los candidatos a llenar los formularios necesarios para solicitar la ciudadanía.

Para aplicar, los candidatos deben haber vivido en los EE.UU. como residente permanente durante cinco años (o tres años si están casados y viven con un ciudadano de los EE.UU.), haber estado físicamente presente en los EE.UU. por la mitad de los cinco (o tres ) años, y tener por lo menos 18 años de edad.

Los interesados ​​deben inscribirse llamando al (212) 568-4679.

Todos los candidatos deben traer los documentos necesarios para su naturalización y solicitudes de exención de cuotas. Visite las siguientes paginas web para obtener una lista de documentos y aplicaciones.

Pagina web de Citizenship Now:

www.cuny.edu/citizenshipnow

Documentos requeridos:  

www.cuny.edu/about/resources/citizenship/news-events/ApplicationDocuments.html

Exención del pago:

www.cuny.edu/about/resources/citizenship/news-events/FeeWaiverDocuments.html

El evento es patrocinado por el Miembro del Consejo Jimmy Van Bramer.

Deja tu comentario