Dec
13

Johnnie Walker tiene variedad para regalar en Navidad

jueves, diciembre 13 del 2012

Johnnie Walker® te invita a explorar una selección de ideas de regalos de su portafolio de excepcionales whiskies. Desde el tan esperado regreso de la mezcla edición-limitada, hasta la personalización de una extraordinaria botella de whisky, Johnnie Walker te ofrece tres ideas de regalos que demostrarán lo mucho que valoras a tu familia, amigos y colegas.

Johnnie Walker® Black Label™

La piedra angular de House of Walker®,  esta poderosa mezcla define el whisky escocés y hace de un regalo una sobresaliente declaración. (Precio sugerido $34)

Johnnie Walker® Double Black

De regreso por demanda popular, el estilo singular de Black Label ha sido amplificado por el Maestro Mezclador  Jim Beveridge para crear un whisky aún más ahumado y suntuoso. Esta mezcla impactará a ambos,  aficionados del whisky e individuos que aprecian los grandes sabores. (Precio sugerido $40)

Johnnie Walker® Blue Label ™

Mezclado con los más inauditos whiskies por el Maestro Mezclador, este extraordinario regalo llega a ser verdaderamente único en su clase con el grabado personalizado en cada botella.  El servicio complementario está disponible a nivel nacional durante todo el año en I-877-Spirits.com, y en Grand Central Terminal en Nueva York, durante el mes de diciembre.   (Precio sugerido $220)

Deja tu comentario