Aug
26

LatinTRENDS magazín entrega Premios Innovadores Latinos 2012

domingo, agosto 26 del 2012

La décima primera entrega anual de Premios Innovadores Latinos, una celebración única, se llevará a cabo el martes 27 de noviembre del 2012, a partir de las 6 de la tarde en el Metropolitan Pavilion, localizado en el 125 West de la calle 18 en el distrito de Chelsea de la Ciudad de Nueva York.

Juan Guillén, el fundador y CEO de LatinTRENDS dijo que “los honrados con los Premios Innovadores Latinos orgullosamente representan 51 millones de latinos. Cada uno ha desarrollado una mentalidad y característica de líder. Influyen en los hogares y juegan un papel importante en lo que los hijos y padres adquieren. Mantienen un nivel alto de estándares y hechos. Son gente de éxito que se mueven. Son innovadores que nunca se detienen. Como latinos asimilados, están influenciando tres generaciones, ellos mismos, sus hijos y sus padres. Están influyendo a la sociedad en general, al mismo tiempo que inspiran a nuestra juventud, quienes se convertirán en los innovadores del mañana”.

Entre los innovadores de este año están el doctor Félix Matos Rodríguez, Presidente del Hostos Community College; el empresario de tecnología Eder Holguín y el abogado Nelson Díaz, socio de la firma Dilworth Paxon LLP. Alan Wernick, profesor del Baruch College, quien está recibiendo el premio para una persona que no es latina pero ha impactado positivamente a la comunidad. Otros innovadores son la doctora Rosa M. Gil, Presidenta y CEO de Comunilife, Antonio Ruíz-Giménez, presidente de Innovators Fund, el profesor asociado Ernesto Quiñonez de Cornell University, JW Cortes del Realty Show Stars Earn Stripes, el doctor Amarilis Lugo, profesor asistente de medicina en el Mount Sinai Hospital, Jacqueline L. Rosa de JP Morgan Chase, Alex Guzmán, socio en Compare Foods, y David Zayas de Dexter, el éxito de la serie de Showtime. Además de la doctora Myrka González, del consejo de Dowling College, y David Ochoa, Director de Desarrollo de Iniciativas del Vaughn College quien recibirá con su esposa un premio por su filantropía en educación. Telemundo Canal 47 NY recibirá el Premio del Año a la Compañía de Medios por ser la primera estación en español del área metropolitana y la segunda a nivel nacional. Telemundo está celebrando su aniversario 47

Para más información, por favor visite www.latinotrendsetter.com. La entrega de Premios a la Innovación es uno de los varios eventos de oportunidad de mercadeo que realiza LatinTRENDS como empresa multimedia, cuya misión es entretener, informar e inspirar el pensamiento progresista de hombres y mujeres.

Contacto: Becky Rumayor

LatinTRENDS, 60 West 39th Street, Suite 2W, New York, NY 10018

212-851-6164 brumayor@latintrends.com       www.latinotrendsetter.com

Comments (1)

  • diciembre 27, 2012 at 12:01 am |

    Hago musica y no se si tendran oportunidades para mi ..muchas gracias

Deja tu comentario