Jul
17

Modelos Siglo XXI en Show de Cristina

sábado, julio 17 del 2010

Las bellezas de Modelos Siglo XXI: Orquídea, Kelly y Luz Dary.

La temperatura subió en el Show de Cristina cuando se presentó en exclusiva el espectáculo de nivel Internacional Sólo para mujeres.

Aunque la temperatura subió aún más cuando salieron al escenario las bellas de la agencia Modelos Siglo XXI: Orquídea, Kelly y Luz Dary.

Sólo para mujeres es un show de baila de los galanes de las novelas más reconocidas del momento, encabezados por Sergio Meyer, su creador. Mostraron sus atributos físicos, sus destrezas para el baile y sus movimientos sensuales que dejaron a Cristina, al público en el estudio y toda la audiencia femenina de Univision con ganas de ver y tocar más.

Cristina con el elenco de Sólo para mujeres.

Los galanes hablaron de la forma como se conformó el grupo, de las presentaciones a nivel internacional y del entusiasmo que expresan las mujeres de cualquier parte cada vez que los galanes se quitan la roma hasta quedar en interiores y bailan de manera sugestiva.

Las hermosas mujeres de Modelos Siglo XXI tuvieron la oportunidad de interactuar con los galanes, de hablar sobre sus vidas y de mostrar sus atributos físicos, además de sus capacidades para el baile y la expresión corporal.

Kelly Cardona, una de las beldades de Modelos Siglo XXI que promete ascender.