Dec
30

Samba New York y Brasileirando para disfrutar el 2013

domingo, diciembre 30 del 2012

A la izquierda, Philip Galinsky, Ph. D. fundador de Samba New York y la bailarina Danielle Lima.

Este grupo está conquistando el público de la Gran Manzana con su música seductora, sus tambores, sus mujeres y ese encanto que tienen los brasileros. Se llama Samba New York y se dedica a promover la cultura, además de ofrecer clases de percusión y viajes a Brasil para bailar samba y conocer ese país de Suramérica.

Si quiere ir al Carnaval de Brasil al comienzo de cada año, contacte a Philip Galinsky, Ph.D., fundador y director de Samba New York y quien lleva turistas a Río de Janeiro para que conozcan el origen de la samba durante las festividades. Samba New York también está ofreciendo cursos de ‘Batería 101’, comenzando el martes 8 de enero del 2013.

Esta agrupación ha sido reseñada en programas de televisión de Fox y CBS, además de Globo TV en Brasil. La prensa de Brasil ha describió a Samba New York como “el grupo más activo y prominente de samba en Nueva York”. En esta ciudad se han presentado en el Best Buy Theater de Times Square (abriendo para la famosa banda brasilera Skank), Joe’s Pub, el Museo de Brooklyn y la famosa discoteca del bajo Manhattan, Sounds of Brazil (SOB).

Samba New York también ha sido la banda líder durante el Desfile de Brujas en Manhattan. Ha sido invitada al paseo en barco por el río Hudson con música brasileña denominado Fire On the Water, además de sus presentaciones en el Prospect Park de Brooklyn.

La bailarina líder de la agrupación es Danielle Lima, quien nació en Río de Janeiro y baila desde los 7 años. Fue parte de G.R.E.S. Beija-Flor de Nilópolis, la escuela de samba más grande de Brasil. En la ciudad de Nueva York enseñó samba en el Harlem YMCA y se unió al grupo Djoniba Dance & Drum Centre.

Danielle Lima combina la enseñanza de samba con los ejercicios aeróbicos. En el 2005 fundó la agrupación Brasileirando Dance Group y se han presentado en el Lincoln Center de Manhattan y el Parque Sócrates de Astoria, Queens. Lima es instructora de baile y yoga certificada y puede contactarla en la página digital: http://brasileirando.net

Para más información visite: http://sambanewyork.com;

Philip Galinsky, Ph.D.
Director, Samba New York!
917.684.9447
Info@SambaNewYork.com
www.sambanewyork.com
www.facebook.com/sambanewyork

Deja tu comentario