Feb
01

T-Mobile con la Liga Nacional de Béisbol (MLB) y los latinos

viernes, febrero 1 del 2013

Gabriel Torres, vicepresidente y vocero de T-Mobile.

Gabriel Torres, vicepresidente y vocero de T-Mobile.

“Estamos transformando el concepto de telefonía celular para simplificarle la vida a los usuarios”, dijo Gabriel Torres, vicepresidente y vocero de T-Mobile. “Ofrecemos datos ilimitados, sin contrato y con la tecnología G4, la más rápida en el mercado”.

Torres se hallaba en el piso 53 de un edifico desde donde podía divisar el bajo Manhattan. Nació en México y llegó a los Estados Unidos hace 18 años, en donde estudió ingeniería química. Lleva dos años con T-Mobile, una empresa con más de 30,000 empleados a nivel nacional que acaba de adquirir Metro PCS.

“Vamos a mantener las dos marcas, terminaremos la adquisición este verano y así podremos ofrecer una red de servicios mucho más amplia y dinámica”, dijo Torres.

Los latinos consumen muchos datos y por eso T-Mobile se enfoca en cuatro aspectos:

La productividad que incluye servicios como correo electrónico, calendarios, envío de textos e instagrams. El entretenimiento que implica videos, juegos y música. La búsqueda de información como mapas o temas específicos relacionados a las ciencias. Y la parte comercial que se relaciona a la compra de mercancía por intermedio del celular o la ayuda a los pequeños negocios con más información, conectividad y servicios.

Durante el Show de Productos Electrónicos en Las Vegas, la empresa T-Mobile dio a conocer un acuerdo con la Liga Nacional de Béisbol (MLB) para crear un sistema de comunicación entre los jugadores y el público. “Implica no sólo mayor cobertura informativa de béisbol, sino mayor interacción. Comenzamos el 31 de marzo y será algo novedoso que mejoraremos con el tiempo”, dijo Torres.

T-Mobile tiene 350 tiendas en el área metropolitana de Nueva York, 2.500 representantes de diversos países y 1,500 empleados. En todo el país tienen 2 millones de usuarios del iPhone. Para atraer al consumidor latino, T-Mobile invierte en publicidad masiva y promueve telenovelas y deportes, en especial el fútbol.

“También participamos en eventos de la comunidad con el fin de satisfacer necesidades específicas… Nuestro secreto es servicio y acceso a la mejor tecnología”, concluyó Torres mientras observaba uno de los 5 teléfonos celulares que posee.

Javier Castaño

Deja tu comentario