Feb
05

TD Bank ofrece plan de hipotecas ‘Right Step’

martes, febrero 5 del 2013

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, ahora ofrece el programa “Right Step”, un producto hipotecario concebido para los compradores de viviendas en la zona geográfica de operaciones de TD Bank desde Maine hasta Florida, que componen hasta un 80% de los ingresos medios del área, según lo determinado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD). El programa “Right Step” ofrece a los compradores de viviendas calificados una alternativa a los productos de préstamos garantizados por la Administración Federal de la Vivienda (FHA), brindando flexibles opciones de pago inicial, procesos simplificados de suscripción y valoración, así como el potencial para conseguir ahorros considerables en el seguro hipotecario.

“TD Bank tiene el compromiso de crear un proceso fácil y conveniente de financiamiento de viviendas, con múltiples productos hipotecarios capaces de satisfacer las necesidades de una amplia gama de prestatarios”, aseveró Michael Copley, Vicepresidente Ejecutivo de Préstamos Minoristas, TD Bank. “Con el programa “Right Step”, y todos los productos hipotecarios de TD, los compradores de viviendas pueden confiar en cerrar a tiempo y tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a profesionales de préstamos que están a su disposición para contestar preguntas y asegurar que los compradores se sientan confiados y bien informados acerca de su préstamo.”
TD Bank ofrece tasas competitivas en varios productos hipotecarios, incluyendo los préstamos convencionales, “jumbo”, de tasa ajustable y de FHA. Los clientes pueden solicitar un préstamo hipotecario de TD Bank en el momento y lugar que les convenga: en persona en una tienda de TD Bank o por teléfono a través del 866-508-0532.

Para más información en Español sobre TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, pase por una tienda o visítenos en www.tdbank.com.

Deja tu comentario