Feb
10

TurboTax: La solución digital de impuestos

domingo, febrero 10 del 2013

La empresa TurboTax® posee el software en inglés para preparar sus impuestos y recibir más dinero en la devolución. TurboTax guía a los contribuyentes en esta época de pago de impuestos a través de una experiencia personalizada, sencilla y fácil de utilizar. Entrevistamos a Lisa Greene-Lewis, contadora pública y encargada del blog TuboTax (http://blog.turbotax.intuit.com/) , una propiedad de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU).

Lisa Greeene Lewis

¿En realidad evitamos el abismo fiscal?
Si, con la aprobación del American Taxpayer Relief Act del 2012 el 1ero de enero, los Estados Unidos evitó un incremento drástico de los impuestos con la reducción de la tasa tributaria para el 98% de los estadounidenses y la aprobación de leyes tributarias para ayudar a los contribuyentes a mantener más dinero en sus bolsillos.

¿Qué es el American Taxpayer Relief Act of 2012?

El American Taxpayer Relief Act, el cual fue aprobado por el Congreso y firmado por el Presidente Obama en la primera semana del 2013, incluye el pasaje permanente o extensión de la disposición tributaria para ayudar a las familias a mantener más de su dinero ganado con su esfuerzo, tales como el Impuesto Mínimo Alternativo (AMT), deducción por gastos de educador, deducción por matricula y cuotas escolares, el crédito tributario por hijos y créditos por energía residencial.

¿Cómo afecta mi bolsillo?

Para ser exactos, el 98% de los estadounidenses se quedaran con más dinero en sus bolsillos gracias al American Taxpayer Relief Act of 2012. Esto se debe a que la tasa para aquellos con un ingreso menor de $400,000 (o $450,000 dólares por declaración conjunta) se mantendrá igual. Solo las personas con ingresos mayores de $400,000 dólares (o $450,000 dólares, si por declaración conjunta) vieron sus impuestos subir de 35% a 39.6%. Adicionalmente, usted podrá quedarse con más de su dinero, si usted califica para cualquiera de las deducciones y créditos.

¿Cuáles son los mayores cambios tributarios para este año?

El American Taxpayer Relief Act of 2012 también extendió varios créditos tributarios que ayudarán aquellos que ganan menos de $400,000 (o $450,000 dólares por declaración conjunta) a quedarse con más de su dinero en el 2013. Estos incluyen:

• El “parche” permanente al Impuesto Mínimo Alternativo (AMT), lo cual significa que 34 millones de familias de ingresos medianos recibirán un promedio de $3,700 dólares en reembolsos. Normalmente, el AMT afecta a contribuyentes que tienen un ingreso familiar de más de $75,000 dólares, casados y tienen más de dos hijos.

• Una reducción en tasa tributaria como resultado de la extensión permanente de los “Bush Tax Cuts”, lo que permitirá que 98% de estadounidenses continúe viendo las tasas tributarias bajas. Estas se mantendrán al 10%, 25%, 28%, y 33% para contribuyentes solteros con menos de $400,000 dólares en ingresos (o $450,000 dólares por declaración conjunta).

• La extensión sobre la deducción por matrícula y cuotas escolares, que permitirá a los estudiantes o sus padres a deducir hasta $4,000 dólares en gastos relacionados con su educación, incluyendo matrículas, libros y otros materiales escolares.

• El Crédito Tributario por Hijos también fue extendido, permitiendo a los contribuyentes a obtener un crédito tributario de $1,000 dólares por cada dependiente menor de 17 años de edad.

¿Qué es el TurboTax?

TurboTax es el software número uno en el país y de mejor venta que permite al consumidor a preparar su propios impuestos. El año pasado, ayudo a más de 25 millones de personas a quedarse con más de su dinero, a través de la versión online, móvil y software. Turbotax guía a sus consumidores durante todo el proceso de la preparación de impuestos para garantizar que obtengan el mayor reembolso posible que se merecen. Además, los contadores públicos, agentes registrados y abogados tributarios de TurboTax, están disponibles para contestar todas sus preguntas – sin ningún costo alguno, incluso antes de que empiece su declaración. En el caso que reciba una notificación de auditoria del IRS, TurboTax está aquí todo el año para ayudarle. Ofrecemos diferentes recursos que lo guiaran para qué este tranquilo.

¿El sistema digital de pago de impuestos es confiable y efectivo?

¡Por supuesto! Declarar los impuestos electrónicamente es una gran alternativa para enviar su declaración de impuestos en lugar de usar de correo, por tres razones principales:

Primero, el proceso de reembolso de impuestos es mucho más rápido si declara electrónicamente y elije que se lo regresen a través de depósito directo. Según el IRS, se tarda hasta 21 días para devolver su reembolso si declara electrónicamente y usa depósito directo, comparado a las 6- 8 semanas si usted declarar por servicio postal.

Segundo, la declaración electrónica lo protege de robo de identidad ya que no tendrá que enviar documentos importantes por correo tales como su número de seguro social.

Tercero, haciendo su declaración de impuestos electrónicamente con un preparador de impuestos como TurboTax, le garantiza obtener el mayor reembolso posible. ¿Pero cómo? Reduciendo errores de cálculos y deducciones por exenciones de impuestos e incentivos de ahorro, que podrían causar que usted pague impuestos de lo necesario, y presentándole con todos los créditos y deducciones correspondientes que usted pueda ser elegible.

¿Qué ventajas tiene pagar los impuestos lo más rápido posible?

Cuanto antes declare sus impuestos más pronto obtendrá su reembolso. Normalmente el IRS revisa las declaraciones de los contribuyentes y envía el dinero en el orden en que lo reciben.

El IRS aceptara declaraciones electrónicamente a partir del 30 de enero, pero con Turbo Tax los contribuyentes no tienen que esperar hasta esa fecha para preparar su declaración. De hecho desde el 3 de enero nosotros ya estamos ayudando a los contribuyentes a preparar sus reembolsos el cual nosotros la retendremos de forma segura hasta que el IRS empiece a aceptarlas el 30 de enero.

¿Un indocumentado debe pagar impuestos si ha trabajado en los EUA?

Pagar impuestos no depende de su condición migratoria. Tiene más que ver con la cantidad de ingresos que obtuvo en el año fiscal. En otras palabras, todos los que vivían en los EE.UU. en 2012 y recibieron ingresos y cumplen con ciertos requisitos, tienen que declarar impuestos antes de 15 de abril.

Todos aquellos que no tenga un número de seguro social pueden aplicar para el número de identificación personal del contribuyente (ITIN). Este número es otorgado por el IRS a individuos quienes requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen ni son elegibles para obtener un permiso de trabajo. Para más información sobre cómo aplicar para un número ITIN, por favor visite: www.irs.gov/Spanish

¿Qué documentos debe tener una persona para pagar impuestos?

La situación tributaria de cada persona es diferente, pero estos son los documentos básicos que necesitará al preparar sus impuestos antes del 15 de abril, 2013:

• Formulario W-2 – este documento, el cual le dará su empleador, indica cuánto dinero gano y la cantidad de impuestos que pago a lo largo del año pasado. Si tuvo más de un trabajo en el 2012, tiene que presentar un W-2 para cada uno de ellos. Su empleador le tiene que dar tu formulario antes del 31 de enero. Miembros de la fuerza militar tienen acceso a su W-2 a través de MyPay.gov.

• Formularios 1099 – si recibió ingresos por haber trabajado como contratista o si recibió intereses sobre una cuenta de ahorros, podría recibir un formulario 1099 de su empleador o banco.

• Recibos o comprobantes relacionados con los créditos y deducciones que declarará. Por ejemplo:

• Recibos de gastos relacionados con el cuidado de sus hijos (ej., guardería, campamento de verano)

• Comprobantes relacionados con la compra de propiedad, o mejorías que le hizo a su hogar

• Recibos de gastos médicos

• Recibos de cuotas y matriculas relacionadas con la educación de sus hijos

• Comprobante de donaciones a organizaciones sin fines de lucro (incluyendo su iglesia)

¿Existe alguna manera para que le regresen más dinero?

La cantidad que recibirá del IRS depende de sus ingresos, al igual que de las deducciones y créditos a los que sea elegible y declare. TurboTax está totalmente actualizado con los últimos cambios a las leyes tributarias, y guía a los contribuyentes a través de los créditos y deducciones que son más relevantes para ellos. De esta manera garantizamos que reciban el rembolso más alto posible.

¿Es mejor pagar impuestos por separado o como casados?

En general, es mejor completar una declaración conjunta si está casado ya que tiene más ventajas. Por ejemplo, será sujeto a tasas tributarias más bajas, que si declarara como soltero.

¿Qué problemas enfrentan los que no pagan impuestos?

La respuesta más sencilla es que se puede meter en problemas con el IRS. Si no paga sus impuestos, podría ser sujeto a:

Tener que pagar multas e intereses, incrementando la cantidad de impuestos que debe al gobierno

El IRS podría preparar su declaración de impuestos basándose únicamente en la información disponible. Es probable que no incluya todas las deducciones y créditos para los que podría ser elegible.

Legalmente, el gobierno podría tomar posesión de sus propiedades.

Es importante entender que puede ser que no deba impuestos. El IRS reporta que cada año hay más de $1 billón de dólares en reembolsos que no son reclamados por contribuyentes. Si su empleador dedujo impuestos de su paga y califica para créditos tributarios, se podría perder de un gran reembolso al no declarar impuestos. Aun puede declarar sus impuestos de hasta hace 3 años en caso de que no lo haya hecho a tiempo.

Comments (1)

  • febrero 8, 2013 at 1:23 am |

    Hola tengo una pregunta si turbotax te dice Q te aprobaron tu rembolso y el Irs te dice Q esta siendo procesado a Q se debe esto estoy confundido.

Deja tu comentario

air jordan 4 chaussuresair jordan 4 chaussures femmeauthentic air jordan 4 chaussuresair jordan 4 basketball chaussuresnew air jordan 4 chaussuresair jordan 4 chaussures pas cherbuy air jordan 4 chaussuresair jordan 4 chaussures for womenpas cher air jordan 4 chaussures femmewomen air jordan 4 chaussures/a>jordan chaussures for pas cherpas cher air jordan 4 chaussures femmeair jordan 4 pas cherjordan chaussures onlineair jordan 4 shoe salejordan chaussures femmepas cher nike air jordan 4 chaussuresjordan chaussures websiteair jordan 4 retro chaussures femmeair jordan 4 femmeair jordan 4 chaussures femme pas cherdiscount air jordan 4 chaussuresair jordan 4 chaussures official websiteauthentic jordan sneakersbuy pas cher air jordan 4 chaussuresair jordan 4 pas cher authenticair jordan 4 basketballsair jordan 4 onlinejordan chaussures authenticpas cher air jordan 4 retro chaussuresugg salehttp://www.drugrehab.ca/drugrehab.htmlcheap ugghttp://www.genderhealth.org/tool.htmlhttp://learningsuccessinstitute.com/learn.htmlhttp://www.queenslatino.com/wp-con.htmlhttp://www.mobili.lt/mobili.htmlhttp://priateliazeme.sk/home.htmlpas cher uggshttp://www.cm-castrodaire.pt/playes.htmlpas cher uggshttp://futepoca.com.br/playes.htmlhttp://http://www.redinfinity.com/home.htmcheap ugg salehttp://centrosd2.com/home.htmlcheap ugg salecheap ugg onlinehttp://www.nealanders.com/home.htmlcheap ugg sale 2014http://www.powergearus.com/home.htmlhttp://creativesoulphoto.com/home.htmlugg sale ukhttp://www.visitsofa.com/home.htmlhttp://www.copower.org/wpcoment.htmlhttp://www.copower.org/home.htmlhttp://www.morancompany.com/home.htmlhttp://www.mccrawdesign.com/home.htmlhttp://www.moover.com/home.htmlhttp://redd-standards.org/home.htmlhttp://www.healthycal.org/wp-coment.html'>http://www.seastarsolutions.com/home.htmlhttp://www.physimed.com/home.htmlhttp://ingilizceceviri.gen.tr/home.htmlhttp://www.gym-vilshofen.de/home.htmlhttp://www.stadtwerke-bernburg.de/cms1/home.htmlhttp://www.hetweerinboskamp.nl/home.htmlhttp://www.nsj.gov.ua/home.htmlhttp://myithaka.nl/home.htmlhttp://www.radioteddy.de/home.htmlhttp://jciphil.com/home.htmlhttp://tagaytay.gov.ph/home.htmlhttp://www.acrlnec.org/home.htmlhttp://thebosshoss.com/home.htmlhttp://stlouisinternship.org/home.htmlhttp://www.unaopcionenlinea.gov.co/home.htmlhttp://caspianpetro.com/home.htmlhttp://www.ksclub.org/home.htmlair jordan shoesair jordan shoes for saleauthentic air jordan shoesair jordan basketball shoesnew air jordan shoesair jordan shoes on salebuy air jordan shoesair jordan shoes for womencheap air jordan shoes for salewomen air jordan shoes/a>jordan shoes for cheapcheap air jordan shoes for menair jordan cheapjordan shoes onlineair jordan shoe salejordan shoes for mencheap nike air jordan shoesjordan shoes websiteair jordan retro shoes for saleair jordan for saleair jordan shoes for sale cheapdiscount air jordan shoesair jordan shoes official websiteauthentic jordan sneakersbuy cheap air jordan shoesair jordan cheap authenticair jordan basketballsair jordan onlinejordan shoes authenticcheap air jordan retro shoesmoncler femmedoudoune moncler femmedoudoune moncler femme pas chermoncler doudoune femmemanteau moncler femmedoudoune femme monclerdoudoune monclermoncler doudounedoudoune moncler soldemoncler hommemoncler soldesmoncler femme pas chermoncler site officielmoncler pas cherdoudoune moncler pas cherdoudounes monclersite officiel monclermoncler franceair jordan retro shoes for saleair jordan for salemoncler soldemoncler parisdoudoune femme moncler pas cherboutique monclerbuy cheap monclermoncler cheap authenticmonclermoncler onlinemoncler authenticcheap moncler